La semana de parón liguero por los compromisos de la selecciones variará la pauta de trabajo de la primera plantilla del Athletic Club, que este lunes por la tarde ha vuelto a la Lezama, tras la merecida jornada de descanso dominical que siguió a la brillante victoria ante el Atlético de Madrid.
El equipo de Gaizka Garitano aprovechará la jornada de este martes para llevar a cabo diversas pruebas físicas durante el entrenamiento que arrancará en Lezama a las 10:30 horas.
El balón perderá todo el protagonismo porque los jugadores y técnicos del equipo rojiblanco pasarán la mayor parte de la mañana en el pabellón cubierto y en el gimnasio y sólo accederán al terreno de juego para efectuar ejercicios de carrera", según ha anunciado el club rojiblanco en su web.
Aviso, pues, para aquellos aficionados que tenían pensado acudir a Lezama para presenciar el entrenamiento del Athletic aprovechado la jornada festiva del 19 de marzo
El miércoles el equipo volverá a la rutina de trabajo en una sesión que servirá de preparación para el amistoso que el jueves disputarán los leones a puerta cerrada en Lezama ante la SD Eibar, a partir de las once de la mañana.
Garitano deberá prescindir esta semana y hasta bien entrada la siguiente de tres de sus hombre: Iñigo Martínez e Iker Muniain, convocados con la absoluta de Luis Enrique, y Unai Simón, alistado con la sub 21.