La gran campaña que está cuajando Gaizka Larrazabal (Bilbao, 1997) en el Bilbao Athletic, no está pasa desapercibida para los ojeadores del fútbol vasco. El joven extremo diestro finaliza contrato en el club rojiblanco el próximo 30 de junio y la SD Eibar está muy atenta.
El club armero ya habría realizado una oferta para fichar al promogénito de exlateral rojiblanco Aitor Larrazabal, según adelantan este lunes El Correo y Diario Vasco.
La intención del club de Ipurua es, según esta información, fichar al extremo rojiblanco para cederlo a Segunda A.
Gaizka Larrazabal llegó al al Athletic Club en 2017, con 19 años, procedente del Zamudio, para jugar en el filial dirigido por Gaizka Garitano. En apenas dos años, dio un salto estratosférico, desde la Ikastola Lauro, al Juvenil del Honor del Danok Bat y a Segunda B.
Rápido, potente y con gol, Larrazabal se ha convertido en indiscutible en el Bilbao Athletic, donde ha disputado 56 partidos en dos temporadas (32 la pasada y 24 en la presente) y ya ha marcado 11 dianas, 9 este curso, siendo el segundo máximo realizador de filial por detrás de Asier Villalibre.
El Athletic Club deberá moverse raudo para atar la continuidad de este joven talento.