El jugador del Athletic Club de Bilbao Kenan Kodro no participó en el once titular en el choque de Bosnia ante Grecia disputado este martes en Zenica. Tras quedarse en el banquillo en la victoria frente a Armenia (2-0) en el primer partido del combinado balcánico en la fase de clasificación de la Euro 2020, al atacante vasco esta vez le ha tocado de nuevo verlo desde la barrera.
El delantero rojiblanco ocupó plaza en el banquillo en el Estadio Bilino Polje, de Zenica y no tuvo minutos en un partido que Bosnia se dejó empatar (2-2). Edin Visca y Miralen Pjanic pusieron a la selección balcánica en ventaja en el primer cuatro de hora del partido, pero Grecia logró igualar el marcador en la segunda mitad con tantos de Konstantinos Fortounis y de Dimitrios Kovolola.
Kodro llegó a esta convocatoria revalorizado tras estrenarse como goleador con los leones ante el Atlético de Madrid. El donostiarra, sin embargo sabía que iba a tener complicado hacerse un hueco en el once, como así ha sido, ya que el indiscutible '9' titular de los bosnios es el punta de la Roma Edin Dzeko, una de las grandes estrellas del equipo junto al centrocampista de la Juventus Miralem Pjianic.