El Girona encajó este viernes una nueva derrota en el Estadi Municipal de Montilivi, donde no suma los tres puntos desde hace más de cinco meses, y su entrenador, Eusebio Sacristán, dijo: "Nos duele no ser capaces de ganar aquí"-
"Nos duele no ser capaces de ganar aquí, de ofrecerle una victoria a la afición", reconoció Eusebio Sacristán en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el Athletic Club (1-2).
El entrenador vallisoletano, además, insistió en lamentar que "la tensión, la concentración y la intensidad han bajado en el segundo tiempo".
"Teníamos el partido controlado, podíamos conseguir la victoria, pero todo ha cambiado mucho después del descanso", agregó.
"En la segunda mitad no hemos estado a nuestro nivel. No hemos sido el equipo que somos siempre. El Athletic ha sabido aprovecharlo para ser muy superior", comentó Eusebio antes de admitir: "Nos han afectado mucho los dos goles".
"Tendremos que analizar bien lo que ha sucedido porque nada nos hacía pensar que el partido fuese a decantarse de la manera que lo ha hecho. Ahora tenemos que levantarnos. No tenemos tiempo para lamentarnos", sentenció el técnico de La Seca, pensando ya en el encuentro del próximo martes contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.