La posible vuelta de Ander Herrera al Athletic Club se complica. El centrocampista parece tener los días contados en Manchester, en el que cumple su quinta campaña, pese a que todo el mundo daba por hecho que renovaría el contrato que expira este próximo mes de junio.
El exleón queda libre a final de temporada y el Paris Saint Germain está muy cerca de llevárselo ofreciendo al bilbaíno una oferta irrechazable y un contrato de tres años, según apunta 'The Sun'.
El diario británico asegura que el centrocampista ya ha tiene un acuerdo cerrado con el club del Parque de los Príncipes y que pasaría a formar parte de la plantilla en verano.
El Manchester United ejecutó, como en el caso de Juan Mata, una cláusula que le permitía prorrogar de manera unilateral la vinculación del expupilo de Marcelo Bielsa hasta el 30 de junio de 2019. Las propias declaraciones de Herrera apuntaban a que su intención era continuar en Old Trafford. El centrocampista estaba encantado con su nuevo técnico, Ole Gunnar Solskjaer, con el que se ha convertido en titular indiscutible. A su vez, el Manchester estaba dispuesto a mejorarle el contrato -algunos medios apuntaban que pasaría a cobrar unas 100.000 libras semanales y su contrato expiraría en junio de 2022-.
El PSG, según 'The Sun'', aprovechado que llegaría como agente libre, le convencido con 150.000 libras por semana en un contrato por tres años.