Esta está siendo la peor temporada en mucho tiempo para Aritz Aduriz. El ariete del Athletic Club no está encontrando la continuidad que venía teniendo en los últimos cursos. Las lesiones le han impedido estar en un estado físico optimo. Pese a ello, el delantero tiene ante sí el final de este amargo tunel.
Su vuelta es inminente. Tanto que podría darse este mismo fin de semana, en el duelo que medirá a los leones ante el Getafe. Aduriz podría regresar a una lista e incluso tener sus primeros minutos en casi tres meses.
El donostiarra se lesionó en la rodilla en la ida de la eliminatoria copera frente al Sevilla. Dicho percance físico le ha tenido fuera durante múltiples jornadas y se alargó en el tiempo. Incluso tuvo que recurrir a un especialista para realizar trabajos específicos de recuperación.
Los rojiblancos recuperan así a la que fue su referencia ofensiva en las pasadas campañas. Habrá que ver en que estado vuelve el atacante, aunque su motivación es máxima, tal y como ha dejado ver el propio jugador cada vez que ha podido.