Sin duda el regreso de Aritz Aduriz es la gran noticia en la previa del partido frente al Getafe. El delantero del Athletic Club ha estado tres meses fuera de los terrenos de juego debido a la lesión que sufrió en la rodilla derecha en el partido de Copa frente al Sevilla del pasado 7 de enero y, aunque hace ya unas semanas que entrenaba con sus compañeros, Gaizka Garitano prefirió ser prudente y no arriesgar alentado además por la buena marcha del equipo.
"Es una alegría, primero por él porque estaba deseando ponerse bien. Y luego por el equipo. También es importante tenerle dentro del grupo por su experiencia. Ojalá le veamos en el campo lo antes posible", subrayó Garitano poco antes de partir con el equipo hacia Madrid.
El deriotarra comento además que aunque el Athletic ha "sabido sobrevivir sin él" en estos meses, "lo que habla muy bien del equipo, están "encantados de que vuelva a estar".
"Es un finalizador, un rematador. Cerca de la portería es único. Los movimientos que tiene, los remates, sabe restar en el campo... Por eso con 38 años sigue jugando. Es listo y muy completo", destacó el técnico.