Gaizka Garitano, entrenador del Athletic Club, ha reconocido que el triunfo de este miércoles frente al Leganés consolida las opciones europeas del equipo rojiblanco, que además de reforzar la séptima plaza, se acerca a tres del equipo que cierra las plazas continentales, el Sevilla.
"Hemos ido en el día a día porque en el fútbol no creo en objetivos a largo plazo y sí en mejorar al día siguiente, que es el objetivo que nos marcamos desde que llegamos al equipo" ha precisado.
"Los jugadores están teniendo un comportamiento magnífico, igual que San Mamés"
Ha admitido, eso sí, que "con este triunfo damos un paso muy importante", y ha dejado clara la importancia del "sábado contra el Alavés", al que el Athletic intentará dejarles fuera de la pelea continental.
"Hemos ido en el día a día porque en el fútbol no creo en objetivos a largo plazo y sí en mejorar al día siguiente, que es el objetivo que nos marcamos desde que llegamos al equipo. Los jugadores están teniendo un comportamiento magnífico, igual que San Mamés. Con este triunfo damos un paso muy importante, pero ahora lo que importa es el sábado contra el Alavés"