La visita del Athletic Club a Butarque será especial para Iago Herrerín. El portero vuelve a la que fue su casa durante media temporada, cuando el Athletic Club le cedió al Leganés en el curso 2016/2017.
Fue la campaña en la que los leones tenían tres guardametas de gran nivel con Iraizoz, Kepa y el propio Herrerín. Los dos primeros se repartían los encuentros de LaLiga y la Copa, mientra que Iago sólo disputó cinco partidos en la fase de grupos de la Europa League.
En diciembre de 2016, el exleón Jon Ander Serantes se rompió el cruzado y los 'pepineros' se quedaron sin portero. Herrerín vio una opción de jugar y la aprovechó, recalando en Butarque en ese mismo mes. Durante su etapa en el Leganés jugó 21 partidos y encajó 25 goles, además de ver una tarjeta roja.
Casualmente, su equipo se salvó en San Mamés con un empate a uno en el que no pudo participar Herrerín por la llamada 'cláusula del miedo'. Ahora busca lograr la clasificación europea ya asentado como titular en el club bilbaíno.