La exjugadora sueca Malin Moström, primera 'One Club Woman Award', ha visitado este viernes, acompañada de su familia, el Athletic Club Museoa y, a modo de agradecimiento, ha entregado la camiseta con el número '6' que lució durante toda su carrera con el Umeå IK.
Una camiseta y un número legendario para el club sueco, que decidió retirarlo como homenaje cuando Malin anunció que dejaba el fútbol. "No concibo mejor sitio que este museo del Athletic Club para esta camiseta que significa tanto para mí", aseguró tras el acto.
"Una camiseta con la que he vivido momentos muy felices y que representa también el espíritu deportivo y la fuerza de un equipo, valores que está claro que comparto con el Athletic Club”.
La exfutbolista sueca se mostró impresionada, tanto por el museo, como por el campo de San Mamés. "Es un museo maravilloso y un estadio espectacular… y lo que me gustaría ahora mismo es calzarme mis botas y salir a correr por el terreno de juego", declaró tras el tour que realizó por el estadio rojiblanco, donde este sábado recibirá el primer 'One Club Woman Award' nada más finalizar la primera parte del derbi contra el Alavés.
https://twitter.com/AthleticClub/status/1121799033922523137