El José Zorrilla vivirá un ambiente de gala el próximo domingo para recibir al Athletic Club. El Real Valladolid se juega la permanencia en estos tres últimos partidos de LaLiga y el estadio pucelano será una olla a presión para arropar a los suyos. Este miércoles más de 1.200 aficionados blanquivioletas han acudido al entrenamiento para arropar a sus futbolistas y desde el club se ha facilitado la adquisición de entradas a sus abonados buscando el lleno.
Los leones, sin embargo, no caminarán solos en Pucela. La entidad vallisoletana envió un paquete de 1.500 localidades a Ibaigane que están a punto de agotarse. Las últimas 125 se pondrán a la venta el jueves en las taquillas de San Mamés (en horario de 10:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00 horas) a un precio de 45 euros.
Entre esos seguidores zurigorris, según confirmó el Athletic, habrá alrededor 100 peñistas no solo llegados desde sino sobre todo de Peñas de la Zona Centro, Castilla León y Madrid. También estará presente en Zorrilla la plantilla y cuerpo técnico del Juvenil División de Honor del Athletic Club que, en la recta final de su temporada y antes del partido del primer equipo, disputará un amistoso ante el Real Valladolid en el Anexo a las 15:30 horas.