Uno de los futbolistas que recupera el Athletic Club de Bilbao cara al duelo del domingo en el José Zorrilla ante el Real Valladolid, es Ibai Gómez. El futbolista de Santutxu ya es uno más del grupo en Lezama, tras una recuperación express de su fuerte esguince de tobillo. Se postula para que Gaizka Garitano pueda contar con él cuando dé la lista de convocados.
"Mi objetivo es estar, ya que me veo bien y estoy muy feliz", dijo, "entrenar con el grupo es de valorar, estoy ya con el grupo, llevo dos días haciendo todas las materias, así que intentaré hacerlo lo mejor posible para que me pueda llevar a Valladolid el míster", ha deslizado en la sala de prensa.
"Es una de las cosas en las que más he evolucionado. Las lesiones te hacen aprender mucho y cuando me lesione en Getafe lo tomé como un nuevo reto, desde el minuto 1 puse lo que aprendí otras veces y todo ha ido mejor, en los momentos complicados es cuando mas se aprende y mas se evoluciona", explicaba.
"Necesitamos de todos, cuantos mas disponibles haya mejor, eso hace que haya mas competencia en el puesto, que haya un ritmo alto y otorga mas posibilidades para elegir al entrenador", adujo, "quedan tres partidos muy importantes y estamos con muchas ganas de afrontarlos", zanjaba en Lezama.