El Athletic Club ha caído derrotado ante el Valladolid por 1-0, desperdiciando una gran oportunidad de dar un paso adelante en la pelea por Europa. Oscar de Marcos ha hablado en los micrófonos de Bein Sports tras el partido y tiene muy claro que la intensidad ha sido clave.
"Ves los errores de la primera parte e intentar corregirlos. Ellos también se jugaban mucho, en intensidad nos pasaron por encima" explicaba.
El equipo empezó mal, pero fue mejorando con el paso de los minutos. Además, es consciente de que se le ha escapado otra oportunidad. "La primera parte os hemos encontrado oportunidades de gol, sólo una bastante clara. Nos superaron en la primera parte, pero fuimos mejor en la segunda. No entraron y se nos escapa la oportunidad. Seguimos séptimos, pero llevamos dos jornadas que se nos escapa la oportunidad de hacer Europa matemáticamente"
El vestuario quiere regalar a la afición un buen final de temporada. "Ahora, a intentar darlo todo por nuestra gente, por todo lo que hemos sufrido esta temporada".
De Marcos sabe que el siguiente partido ante el Celta es clave y será muy difícil. "Al final queda muy poco, dos partidos, el próximo en casa contra el Celta es muy importante. Cada uno se juega lo suyo y tenemos que ir a por todas. El partido de casa es el que va a determinar si estamos en Europa o no" afirmaba.