La exjugadora del Athletic Club Femenino Irene Paredes ha rubricado este lunes la renovación de su contrato con el París Saint-Germain (PSG). La central de Legazpi ha prolongado su relación dos temporadas más, por lo que estará ligada al club de la capital francesa hasta el 30 de junio de 2021.
Desde su llegada al PSG en julio de 2016, tras cinco temporadas en el Athletic Club, Paredes, de 27 años, ha sido titular en 70 ocasiones y una pieza destacada del once parisino.
Con el PSG llegó a la final de la Liga de Campeones en 2017, en la que perdió contra el Olympique de Lyon, y ganó la Copa de Francia en 2018. Además, la ex leona hizo historia al convertirse en la primera española en entrar en el Once Mundial Femenino 2017 del sindicato internacional de futbolistas (FIFPro).
"Estoy muy contenta de continuar la aventura con el PSG. Hace ya tres temporadas que llevo la camiseta parisina y tengo ganas de ir a buscar nuevos títulos con el club. Intento mejorar cada año para intentar ganar las tres competiciones en las que participamos: la Liga de Campeones, el Campeonato de Francia y la Copa de Francia", dijo Paredes en la web oficial del club parisino.
Por su parte, el director general de la sección femenina del PSG, Bruno Cheyrou, mostró su alegría por poder seguir contando con las "numerosas cualidades" de Irene Paredes". "Es una de las líderes del equipo y necesitaremos su experiencia en los próximos grandes retos en el camino del PSG, a nivel nacional e internacional", señaló.