El Athletic Club ha entrenado está mañana en Lezama con los focos puestos en Markel Susaeta. La sesión ha dejado la buena noticia de ver a Iñigo Martínez y Beñat Etxebarria trabajando con el grupo con total normalidad. Ambos se perdieron la visita a Pucela del pasado fin de semana. El defensa se probó sobre el verde antes del choque, mientras que el de Igorre ni viajó.
La sorpresa ha sido ver cómo Williams salía media hora tarde a entrenar, acompañado por Xabi Clemente. Durante unos minutos ha estado haciendo carreras cortas, cambios de dirección y toques de balón con ambas piernas al margen de sus compañeros. Al poco se ha incorporado al grupo.
La sesión ha tenido ejercicios de conducción, centros y remates a portería en una campo de dimensiones reducidas, y cuando se terminaba el ejercicio continuaba en sentido contrario hacia la otra portería. Además, han jugado un partidillo de 9 contra 9. Susaeta ha dejado un buen gol, picando el balón ante la salida de Remiro.
También ha destacado la presencia en uno de los equipos con más teóricos titulares de Ibai Gómez, actuando por la derecha. Areso y Sancet han participado en el entrenamiento, ,con Aitor Elizegi presente en la misma y muy al final del día se ha dejado ver Guruzeta.