Iñaki Williams ha querido dedicar palabras de elogio a sus compañeros del Athletic Club que dejarán el club este próximo 30 de junio. Para el ariete, Mikel Rico ha sido una figura muy importante.
“Un gran amigo que tengo en el vestuario., una gran persona. Lo tengo al lado en mi taquilla. Me ha apoyado, siempre me ha escrito mensajes cuando lo he pasado mal. Me ha metido las gomas cuando quizá se me ha ido la cabeza. Es cómo un padre para mi, siempre ha ayudado en todo. Me da muchísima pena que se vaya” explicaba.
También ha querido ensalzar el talento de Iturraspe, un jugador que no ha tenido suerte a pesar de unas cualidades excelentes. "Digan lo que digan, para mí Itu es un pedazo de crack. Ha demostrado estar un nivel altísimo, ha ido a la selección, ha sido suplente de Busquets y eso lo ha conseguido sin que nadie le regale nada. Lo ha demostrado. Es un grandísimo jugador que quizá no ha tenido la suerte de tener continuidad, pero creo que todo el reconocimiento que le podamos dar es merecido”.
Por último, se ha acordado de su amigo Kepa, al que desea mucha suerte en la final de la Europa League. “Es mi amigo, he pasado muchos momentos con el. Me alegro de todo lo bueno que le pase. Se lo merece, ha pasado momentos muy duros. Parando los penaltis ayer le da la posibilidad a su equipo de jugar una final, ojala la disfrute y la pueda ganar”.