El portero del Celta, Sergio Álvarez, tiene claro que su equipo viajará a Bilbao en busca de los tres puntos que faltan para certificar la salvación en Primera. El meta gallego aseguró que "los que estuvimos en Segunda no queremos volver ahí, queremos certificar lo antes posible la salvación y si podemos hacerlo este domingo mejor que dejarlo para el último partido".
En una entrevista concedida en RadioVigo el canterano reconoció que "una victoria nos daría el objetivo por el que estamos luchando desde hace mucho tiempo", ya que "la temporada no ha sido como queríamos, pero hay que adaptarse y sobreponerse a eso".
"El equipo lo entendió y estuvo a la altura para darle la vuelta a este situación y ahora hay que certificarlos este domingo" continuó Sergio que ratificó las "buenas sensaciones que tiene el equipo en estas últimas semanas".
"Somos más sólidos en defensa, jugamos un fútbol más práctico. Tenemos que ir a Bilbao en la misma línea, sabiendo que ellos son un equipo que en su casa son muy intensos, presionan mucho y crean peligro por esa intensidad que tienen. Su gente también aprieta en los momentos difíciles y te crean siempre esa sensación de peligro", analizó Sergio sobre el partido que les espera en San Mamés, un escenario donde el Celta sólo ha logrado tres victorias en 52 visitas de ligueras.
El meta recordó que el Athletic "también se juega mucho como es la posibilidad de jugar en Europa, que es un objetivo muy bonito, pero nosotros tenemos que demostrar desde el primer minuto del partido que nos estamos jugando seguir en Primera División".