Ander Herrera ha confirmado de manera oficial lo que era un secreto a voces: se va del Manchester United. El exleón ha anunciado este sábado que abandona la disciplina del conjunto inglés por el que cambió al Athletic Club en el verano de 2014 tras abonar su cláusula de 36 millones.
El centrocampista bilbaíno se ha despedido con un emotivo vídeo que el club de los 'Diablos Rojos' ha colgado en las redes sociales.
"Hay rojo en mi corazón, lo supe desde la primera vez que jugué aquí. Un club con miles de aficionados que respetan y recuerdan a todos los jugadores que lo dan todo"
"Me sentí especial cuando escuché corear mi nombre. Me sentí orgulloso cuando los hinchas decidieron que formaba parte de esta increíble historia. Cada vez que representaba a este club, en todos los partidos, en victorias y derrotas, incluso cuando no podía ayudar desde el terreno de juego, entendí lo que significa este club".
"Voy a recordar cada uno de los casi 200 partidos que he jugado con esta camiseta porque jugar para el mejor club de Inglaterra ha sido un verdadero honor. Gracias por estos cinco increíbles años".
Herrera, que concluye contrato con el Manchester United el próximo 30 de junio,cambiará de club y de país. Su destino es el París Saint-Germain, sólo a falta del anuncio oficial de la entidad parisina. El futbolista ya ha firmado su nuevo contrato y la próxima temporada jugará en la Ligue 1.
A goodbye message from @AnderHerrera. 🔴 #MUFC pic.twitter.com/z56bmBwXa9
— Manchester United (@ManUtd) May 11, 2019