San Mamés despide hoy domingo a tres jugadores del Athletic Club: Ander Iturraspe, Mikel Rico y Markel Susaeta. El partido que enfrenta al Athletic ante el Celta de Vigo no solo es un partido por Europa para el conjunto rojiblanco, es un adiós para varios jugadores.
Despedida amarga para Markel Susaeta, jugador que quería renovar con el club de sus amores pero finalmente, tras 505 partidos jugados como rojiblanco dirá adiós a San Mamés con una gran despedida realizada por los aficionados.
Otro de los que se despedirá hoy será Mikel Rico. El jugador que llegó desde Granada para afianzar el centro del campo se despedirá de la afición bilbaína después de haberlo dado todo en estos 176 partidos que ha jugado, anotando 14 goles para el Athletic.
Hablando del centro del campo, un jugador que también se despide de los leones es Ander Iturraspe, que tendrá que ver como es el fútbol fuera del Athletic. El centrocampista ha disputado 232 partidos con el club rojiblanco y tras su poca participación en las últimas campañas buscará importancia en otro club.
San Mamés hoy será una cascada de emociones, ya no solo por la importancia del partido para el Athletic, sino por la importancia de estos jugadores en los últimos años.