Iñaki Williams fue el protagonista la noche del pasado lunes del programa La Resistencia de #cero. El late show conducido por David Broncano es conocido por su particular estilo de humor en el que el delantero del Athletic Club se sintió muy cómodo desde el principio. Se le vio sonriente, riéndose mucho, haciendo bromas y dejando varias perlas.
"Tengo entre 5 y 10 millones de euros limpitos y follo cuatro veces a la semana", se arrancó la Pantera adelantándose a las dos preguntas habituales de Broncano y descolocando al cómico jienense. Williams desveló su mote de 'Pañaki' en el vestuario rojiblaco y habló también se su afición al Fortnite, del partido del sábado en Sevilla que avanzó "será caliente", o de Mikel Rico, de quien soltó una sonrisa irónica cuando el presentador le calificó como un centrocampista de "calidad". "No pasa nada, somos colegas", vaciló Williams.
El propio Rico seguía desde el propio Teatro Arlequín, donde se graba el programa, la entrevista junto a otro león. Iñigo Lekue y el de Arrigorriaga acompañaron a Williams a Madrid y se lo pasaron en grande en el siempre irreverente programa de Movistar+.