El ya exportero del Athletic Club de Bilbao Álex Remiro se marcha del club rojiblanco, y ha publicado una carta de agradecimiento. El de Cascante ha publicado una misiva de despedida en las redes sociales, en la que indica que "hoy me despido de la que ha sido mi casa durante estos últimos 10 años".
"Este no ha sido un año fácil. A veces las cosas no son como uno desearía y hay que saber asumir la realidad con madurez y profesionalidad. Y humildemente es lo que yo intentado, buscando nuevos retos ilusiones que me permitan seguir mi camino y hacer lo que más me gusta, jugar al fútbol y realizarme como jugador. Un abrazo a todos".
Posteriormente el Club que ahora preside Aitor Elizegi ha hecho oficial el adiós del meta navarro, con una nota en su página web que aquí les recogemos:
El guardameta del Athletic Club, Álex Remiro, no seguirá en el Athletic la próxima temporada. Después de permanecer una década en el Club, el Athletic Club quiere agradecer al futbolista sus servicios prestados y desearle la mejor de las suertes en su próxima andadura.
Su vida proseguirá lejos del Athletic. En breve se sabrá algo más de su destino que, todo indica, podría estar en la Real Sociedad, aunque hay otros clubes de Laliga y del extranjero que también han preguntado por sus servicios.