Pese a su buena labor en las semifinales de la Champions League está claro que el futuro de Fernando Llorente no está ni en los Spurs ni, a su pesar, en Bilbao. Sin embargo trabajo, desde luego, no le va a faltar al atacante de Rincón de Soto en los próximos tiempos.
Mientras el Athletic Club de Bilbao ya ha oficializado la continuidad de Aritz Aduriz por una campaña más y la renovación de Asier Villalibre hasta 2023, el futuro de Fernando Llorente se va aclarando poco a poco. Según informa Daily Mirror, el Tottenham ha decidido no activar la opción para renovar el contrato del exariete del Athletic Club y este se despedirá del club tras la final de Champions League ante el Liverpool.
Pese a que Llorente se ha convertido en una pieza determinante en los planes de Pochettino, los londinenses han preferido dejarle marchar. Además de un posible regreso a Bilbao, el medio inglés asegura que varios equipos están interesados en él.
Roma, Milán, Inter, Olympique de Marsella y Valencia estarían valorando la posibilidad de incorporar al riojano de cara a la próxima temporada, aunque aún no existe ningún acuerdo. 13 goles y seis asistencias son los números de Llorente en este curso.
Los últimos equipos que suenan para acogerlo en Inglaterra, son el West Ham y Leicester, que parecen los más interesados. Según apunta 'The Sun', el delantero tendría en Leicester y West Ham a sus dos principales interesados en la Premier League y es muy probable que le hagan una oferta pronto a su hermano y agente Chus Llorente.