El futuro inmediato de Fernando Llorente parece que no pasa por Bilbao. El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, dejó entrever esta semana en Radio Nervión que el regreso del de Rincón de Soto no entra en los planes del cuerpo técnico encabezado por Gaizka Garitano.
"Ya hay cuatro 'nueves' y es bastante. No le veo sitio en la plantilla actual. No hay posibilidad de fichar otro 'nueve' ahora. Nuestro sueño es que cualquiera de los cuatro que hay siga mejorando y rompiendo: quiero ver que Iñaki Williams continúe sorprendiendo, quiero ver a Aritz Aduriz al cien por cien para disfrutar y Villalibre que se ha matado con muchos rivales por esa oportunidad, que pelee este verano por ese puesto...", indicó el presidente.
Mientras, Llorente prepara junto a sus compañeros del Tottenham la final de la Champions que va a enfrentar a los spurs con el Liverpool el sábado en el Wanda Metropolitano. El exleón sueña con "marcar un golito" que ayude a su equipo a levantar la Orejona y tomarse la revancha de la final que disputó en 2015 con la Juventus y que perdió frente al FC Barcelona. El riojano realizó además una promesa ante las cámaras de Mediaset si conquista la Champions.