La Real Sociedad sigue sin confirmar el fichaje del Álex Remiro, pero a estas alturas de la película nadie duda de que el futuro del ya exportero del Athletic Club de Bilbao está en Donostia. El club txuri urdin mide los tiempo para anunciar la contratación del cancerbero navarro, que oficialmente termina su contrato con el club bilbaíno el 30 de junio.
Roberto Olabe, director deportivo de la Real Sociedad, mantuvo el miércoles un encuentro con radios, televisiones y agencias para hacer un balance de la temporada y repasar la actualidad txuri urdin, y habló de Remiro.
"Vuelvo a decir que es un jugador que nos gusta. Vamos a ver qué ocurre a partir del 1 de julio", señaló Olabe.
La llegada de Álex Remiro a la Real provocará una terna en la portería de Anoeta, con Gero Rulli y Miguel Ángel Moyá, de la que alguno de estos dos tendrá que abandonar.
"Ahora el escenario que tenemos en la portería es el de Gero, Moyá y Andoni (Zubiaurre). Hablamos de algo que no sé si se va a dar, pero a mí lo que me gusta es tener a los mejores jugadores posibles. Hay que esperar a que las cosas ocurran y se firme un contrato", zanjó.