Raúl García es un jugador de vital importancia en el Athletic Club desde su fichaje en 2015. El navarro se ha ganado el cariño de San Mamés con su garra y su pelea, además de los goles que siempre deja en cada curso.
Según informa el diario MARCA, Raúl García interesa a Osasuna de cara a la temporada 2020-2021. Los rojillos sueñan con su regreso para culminar la celebración del centenario (24 de octubre, 1920). El de Zizur se formó en Osasuna y nunca ha ocultado su cariño por dicho club. Los miembros de la dirección deportiva se agarran a la estrecha vinculación de Raúl con Osasuna para imaginarse una posible vuelta, ya con 34 años (cumplirá 33 el 11 de julio).
Ante esta situación, el Athletic no se ha quedado de brazos cruzados. Desde Lezama trabajan en la renovación de Raúl García, que acaba contrato en 2020. El agente del navarro ha tenido más de una reunión con los responsables del club y en las mismas no se ha trasladado ningún interés concreto de Osasuna. Su intención es la de asegurarse la continuidad del navarro antes de comenzar la pretemporada.