El Athletic Club lleva un tiempo buscando un jugador de banda en el mercado. La dirección deportiva tiene subrayado en rojo el nombre de Alex Berenguer, jugador del Torino. Sin embargo, su posible fichaje se antoja como una operación muy complicada para los rojiblancos.
El precio solicitado por el club italiano para su salida, sumado a la cantidad que cobra el propio futbolista, dificultan su llegada a Bilbao. El Torino no se baja de los 10 millones de euros, conscientes de que ellos pagaron 5,5 a Osasuna en su momento y de que deberán abonar 1,5 al club navarro en caso de venderle al Athletic.
Además, Berenguer cobra 1,5 millones al año, hecho que hace aún más difícil la operación. Todos estos detalles hacen que Alkorta no vea nada fácil su incorporación y que desde el club se valoren otras opciones como apostar por alguien de la casa, o bien firmar a Alain Oyarzun del Numancia. El verano es muy largo y el trabajo no escasea en las oficinas del Athletic.
El Athletic no puede dejar pasar la mínima oportunidad de un buen jugador, mercado reducido y no abundan los buenos jugadores, si los dejamos pasar cada año serán más caros.
El Athletic no puede dejar pasar la más mínima oportunidad de un buen jugador, nuestro mercado es reducido y no abundan los buenos jugadores, si los dejamos pasar cada año será más difícil y serán más caros.
El Athletic no puede dejar pasar la más mínima oportunidad de un buen jugador, nuestro mercado es reducido y no abundan los buenos jugadores, si los dejamos pasar cada año será más difícil y serán más caros. Aúpa Athletic
Vamos a dejar de regatear los precios por Berenguer y Mikel Merino en su día, que como está el futbol son clausulas asequibles. Porque luego nos traen tuercebotas a precio de saldo como los Dani García, Herrerín , Vesga y los que no entran en la filosfía como ganea o Viguera. Es ridículo sise quiere ir a Europa donde está el dinero y las Tv hay que pagar, se llamen Mikel Merino, Berenguer,Barja, Rober Navarro, Aristegieta, Galarreta... y sino otro año perdido a nivel deportivo y económico