El CD Castellón anunció el fichaje de Iñigo Muñoz, uno de los cachorros cortados hace unas semanas por el Athletic Club. El extremo zurdo firmará un contrato con el club albinegro, del Grupo III de Segunda División B, para las próximas dos temporadas.
El delantero encara ilusionado su primera aventura lejos de Bizkaia. “El estadio, la afición, el proyecto… Era imposible decirle ‘no’ al Castellón. Creo que va a ser una temporada bonita e ilusionante y, todos juntos, vamos a devolver a este gran Club a donde se merece”, ha comentado a su llegada al club de Castalia.
Iñigo Muñoz pone así punto final a dos temporadas en el Bilbao Athletic, adonde llegó en 2017 procedente del Gernika. A sus espaldas deja 54 partidos con el filial rojiblanco, con el que ha marcado cuatro goles.
El extremo bilbaíno, de 22 años, formado en las categorías inferiores del Danok Bat, llegó a debutar la pasada temporada con el primer equipo, a las órdenes de Cuco Ziganda, en el partido de Copa en Formentera.
Los cachorros salidos esta temporada de Lezama van encontrado así acomodo tras los fichajes ya anunciados en los últimos días de: Gorka Pérez (Logroñés), Unai Etxebarria (Granada B) y Jurgi Oteo (Sabadell).