El Arenas, primer rival de poretemporada del Athletic Club, sigue sumando piezas a su plantilla de cara a la próxima campaña. Se trata de Toni Frau, un joven central de 20 años formado en la cantera del Mallorca que llega al club rojinegro procedente del Tarazona.
La pasada campaña jugó 25 partidos con el conjunto aragonés, con el que disputó la final por el ascenso a Segunda B, cayendo ante el Alavés B, y marcó cuatro tantos.
Con la llegada de Frau son ya 14 los jugadores confirmados en la primera plantilla que dirigirá Javier Olaizola a la espera de más refuerzos y de ver cómo evolucionan los jugadores en pruebas y los juveniles que se ejercitan en estas primeras sesiones de entrenamiento con el primer equipo.
Algunos de ellos podrían reforzar al equipo el sábado a las 12.00 horas en Fadura en el encuentro que será la puesta de largo oficial tanto para los locales como para el conjunto de Gaizka Garitano.
Anteriormente se confirmaron los fichajes de Unai Hernández (Unionistas), Gorka Marcos (Lagun Onak), Gorka Luariz (Leioa), Igor Arnaez y Asier Parra (Gernika) y Jon Aranda (Cultural de Durango), las renovaciones de Urkiza, Aitor Ramos, Etxaniz, Pablo Fid y Uranga y el regreso de Carrio.