El trabajo del Athletic Club en Alemania no cesa. Los leones siguen preparando el debut en LaLiga ante el Barcelona y lo hacen con tres cachorros entre sus filas. Se trata de Iñigo Vicente, Oihan Sancet y Dani Vivian, buscando todos ellos una oportunidad en el primer equipo para este próximo curso.
Los tres han comentado en la web del club como están viviendo el "stage" y la pretemporada con la primera plantilla, demostrando lo contentos que están por poder disfrutar de una experiencia como la que está viviendo. Iñigo Vicente destaca el buen recibimiento que les han brindado sus compañeros.
"El recibimiento ha sido muy bueno. Estamos con jugadores que hemos visto por la televisión durante muchos años. Es un orgullo estar aquí, nos tratan muy bien como a ellos en su día también les acogieron igualmente" explica.
Los cachorros son conscientes de que están viviendo una oportunidad que deben aprovechar, tal y como afirma Sancet. "Estamos muy a gusto entrenando aquí, estamos entrenando mucho. Al final estamos muy felices, somo jóvenes que venimos del filial y para nosotros es una oportunidad" lanza.
Vivian, por su parte, habla del cambio que supone entrenar con jugadores de élite. El juego cambia y ellos deben adaptarse para no desentonar en los entrenamientos. "Se nota mucho el cambio. El juego va mucho más rápido, hay que ser más preciso, más técnico, y trabajamos para estar a la altura" zanja.
📽🏨 Nuestros cachorros nos enseñan el cuartel general del #AthleticClub en Alemania y nos cuentan sus impresiones en el stage de pretemporada del primer equipo ⏫
🦁@ivicente9
🦁@oihan_15
🦁@danivivian5#Marienfeld 🇩🇪 #AthleticClub 🔴⚪🦁 pic.twitter.com/6CkchFVFTL— Athletic Club (@AthleticClub) July 24, 2019