El presidente del Athletic Club, Aitor Elizegi, ya se encuentra en Alemania en el "stage" de pretemporada de los rojiblancos. A su llegada saludó a Gaizka Garitano y a los jugadores que bajaban al campo de entrenamiento. Se hospedará en el Hotel-Residence Klosterpforte, el mismo en el que está alojada la plantilla.
Rápidamente dejó sus maletas en su habitación y bajó al campo de entrenamiento para seguir desde cerca la sesión. Una vez concluida la misma charló con el técnico deriotarra. Elizegi estará hasta el final de la concentración y este fin de semana actuará en la delegación institucional que estará presente en los partidos contra Paderborn y Borussia Mönchengladbach. De esta manera acompaña a José Ángel Iribar, quien ha estado desde el primer día, y a los directivos Oscar Arce y Goyo Arbizu, que se han ido uniendo durante la semana.
Los jugadores del Athletic siguen trabajando de cara al estreno liguero ante el Barcelona. Garitano va perfilando dos onces para los encuentros amistosos que disputará este fin de semana. La sesión estuvo protagonizada por el calor, llegando a los 40 grados en los termómetros.
📸 Repasa en nuestra web las mejores imágenes del penúltimo día del stage en Alemania
👉 https://t.co/Gim5olNnXu#Marienfeld 🇩🇪 #AthleticClub 🔴⚪🦁 pic.twitter.com/waJ8kK3GHX
— Athletic Club (@AthleticClub) July 25, 2019