Es Noticia

Los tres cantores de Marienfeld

Gaizka Larrazabal se arranca con un baile en la cena del Athletic Club.
ElDesmarque Bizkaia

El Athletic Club cumplió este jueves con una de sus grandes tradiciones. A los novatos, en este caso los cachorros del Bilbo Athletic subidos a la pretemporada del primer equipo, les tocó cantar en la cena. Los elegidos, al menos los filmados por Iñaki Williams, fueron Daniel Vivian, Gaizka Larrazabal e Iñigo Vicente.

Los tres cantantes de Renania hicieron las delicias de sus compañeros que no pararon de reírse, de aplaudir y de jalear a los jóvenes meritorios ascendidos del filial. Cada uno a su estilo supieron sacar una sonrisa a la cuadrilla, como ellos mismos se denominan.

Iñigo Vicente hace reír a sus compañeros del Athletic Club en la cena de Alemania.

Gaizka, el hijo de Aitor Larrazabal, como bien demuestra en la banda fue el más animado de todos. Ese chico tiene desparpajo. Tiro de Melendi para, incluso arrancarse con un bailecito que ya, directamente, despertó absolutamente todas las carcajadas. En la redes sociales ha sido elegido, de largo, como el más echao p'alante.

Llegó el presidente

Aparte de la 'actuación' de Larrazabal, el máximo mandatario del Athletic Club, Aitor Elizegi, ya se encuentra en Alemania en el "stage" de pretemporada de los rojiblancos. A su llegada saludó a Gaizka Garitano y a los jugadores que bajaban al campo de entrenamiento. Se hospedará en el Hotel-Residence Klosterpforte, el mismo de la plantilla. 

Rápidamente dejó sus maletas en su habitación y bajó al campo de entrenamiento para seguir desde cerca la sesión. Una vez concluida la misma charló con el técnico deriotarra.

Elizegi estará hasta el final de la concentración y este fin de semana actuará en la delegación institucional que estará presente en los partidos contra Paderborn y Borussia Mönchengladbach. De esta manera acompaña a José Ángel Iribar, quien ha estado desde el primer día, y a los directivos Oscar Arce y Goyo Arbizu, que se han ido uniendo durante la semana.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar