Iñigo Córdoba se marcha de Alemania con buen sabor. El extremo ha marcado en los dos amistosos que ha disputado el Athletic Club, además de rendir a buen nivel. En el primer choque firmó un precioso tanto con una vaselina desde fuera del área. En el segundo ha rematado un buen pase de Williams en boca de gol. Se ha marcado el objetivo de ser más prolífico de cara a puerta, tal y como afirmaba el propio futbolista tras el encuentro ante los alemanes del Borussia.
"Estoy contento por aportar goles que al final sé que las dos temporadas que llevo en el equipo no han sido mucho. Quiero dar un paso adelante en la faceta goleadora" explicaba.
Larrazabal y él mantienen una buena amistad, hasta el punto de "meterse caña" el uno al otro. Ambos coinciden en que deben mejorar en el aspecto anotador. "Somos jugadores de perfil más o menos similar y también amigos. Tenemos confianza para meternos caña el uno al otro y el gol es una faceta en la que tenemos que aportar" lanzaba.
Por último, Córdoba ha hecho balance positivo de los dos partidos disputados por el Athletic, aunque no quiere individualizar y pone énfasis en lo colectivo. "Estamos cogiendo ritmo y esto es pretemporada, no es cuestión de individualizar. Son partidos de mucha intensidad. En este último al principio nos han dominado el juego pero hemos juntado líneas y es para estar contentos" zanjaba.
🎙 Iñigo Córdoba:
🗣 "Este año quiero dar un paso adelante en la faceta goleadora y por eso estoy contento por estos ⚽⚽”
0-2 I 🇩🇪 #BMGAthletic#AthleticClub 🔴⚪🦁 pic.twitter.com/t603qoG8RS
— Athletic Club (@AthleticClub) July 28, 2019