Es Noticia

El West Ham se une a la lista de clubes interesados en Llorente

Fernando Llorente podría acabar en el West Ham.
ElDesmarque Bizkaia

Fernando Llorente se lo está tomando con calma. El exjugador del Athletic Club sigue sin equipo después de que el Tottenham no ampliase su contrato. A lo largo del verano se le ha relacionado con muchos clubes como Galatasay, Inter, Lazio, Fiorentina o incluso un regreso a los Spurs.

Desde Inglaterra añaden a otro equipo más a la lista. Según varios medios del país, el West Ham de Manuel Pellegrini está valorando la posibilidad de ir a por él. Los hammers, que se medirán al Athletic esta semana, apenas cuentan con dos delanteros en su plantilla. Las salidas de Lucas Pérez y Marko Arnautovic dejaban a Chicharito como el único ariete de los londinenses. Firmaron a Haller por una buena cantidad, pero siguen necesitando atacantes.

Ahí es donde aparece la figura de Llorente. Pellegrini lo ve como un buen sustituto del francés, además de ser una alternativa de nivel para cuando necesite rotar. Sin embargo, desde Inglaterra apuntan que el salario exigido por el riojano puede ser demasiado elevado para el West Ham y podría hacer inviable la operación.

Llorente viene de ser el suplente de Harry Kane durante las dos temporadas que ha estado en los Spurs. Solamente actuaba como titular en determinados partidos de liga y en las copas. Su mejor momento vino en las eliminatorias de la Champions League, tras la lesión del delantero inglés. Su gol ante el Manchester City fue determinante para conseguir avanzar a semifinales y su ingreso en el campo en la vuelta frente al Ajax también fue decisivo.

El Athletic valoró su fichaje, pero finalmente decidió apostar por subir a Asier Villalibre para formar un ataque de cuatro efectivos con Aduriz, Williams, Kodro y el de Gernika. El propio presidente, Aitor Elizegi, descartó públicamente la posibilidad de su regreso.

Fernando Llorente en acción con el Tottenham.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar