Es Noticia

"No sé si recuperado al 100%, pero estamos, que no es poco", dice Iñigo Martínez

Iñigo Martínez celebra estar ya compitiendo por el puesto en Lezama.
ElDesmarque Bizkaia

Iñigo Martínez disputó en Soria este jueves sus primeros minutos de la precampaña tras recuperarse de sus problemas físicos. El Athletic Club no pudo pasar del 1-1 ante el CD Numancia tras haberse enfrentado a Arenas, Paderborn y Borussia Mönchengladbach. Algo que no tiene mayor importancia para el zurdo de Ondarroa: "Lo importante en la etapa veraniega es ir cogiendo buenas sensaciones para poder empezar bien el primer partido".

"Hay que trabajar mucho para que cada uno pueda dar todo lo que tiene para estar en el once titular", exclamaba en 'El Transistor'. Pero la victoria tampoco le hubiera importado cogerla, sin duda. "Está claro que a estas alturas lo que importa no es el resultado, pero también es cierto que ayuda en el sentido de afrontar con más ganas los siguientes partidos y da un chute, un extra".

Desde el inicio de la pretemporada volvió a sufrir sus habituales problemas musculares de cada verano. "No sé si recuperado al 100×100, pero estamos, que no es poco… (risas)", comentó. "Lo importante es que la molestia ya está olvidada, que ya puedo entrenar al completo con el grupo e ir cogiendo ritmo en los partidos que quedan antes de enfrentarnos con el FC Barcelona".

Iñigo Martínez ha completado una temporada espectacular en el Athletic (Foto: Edu DF/BLACKSWANK).

Una pretemporada muy exigente

"Obviamente todas las pretemporadas son duras, además está claro que tenemos que estar fuertes al inicio, viendo el año pasado como nos fue la primera vuelta
esperemos que esta vez sea al revés y empecemos bien. Aunque todos sabemos que el rival es de mucha talla, pero hay que afrontarlo con ganas para que vaya bien ante el Barça", avanzó Iñigo Martínez.

Respecto a la falta de fichajes expresaba que "el aficionado del Athletic siempre aprieta y nos apoya esté quien esté"

"Haya o no haya fichajes el Athletic siempre ha competido bien. Basta con ver la primera vuelta que se hizo el año pasado, y luego la segunda vuelta que se hizo en la que estuvimos a punto de entrar en Europa. Se nos escapó a última hora, pero el mérito por lo hecho ahí está".

"Nuestra afición nos valora, nos quiere y eso es lo más importante. Aquí en Bilbao cuando hay momentos malos toda la gente ayuda, se une y aprieta... eso es lo más importante, que todos estemos unidos", recordaba en las ondas Iñigo Martínez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar