El Athletic Club afronta un ensayo general este sábado en Londres. Los de Garitano se miden al rival más complicado de lo que va de pretemporada. El West Ham de Pellegrini ya cuenta con ritmo de competición y se encuentra a solo una semana de empezar la Premier League. Además, su plantilla le convierte en un oponente muy duro.
Garitano lo tiene claro. Este choque tiene que servir para empezar a ver las líneas maestras de lo que tiene pensado para el debut ante el Barcelona. Para ello se ha llevado a toda la artillería, con la excepción de Iñigo Martínez. Por lo tanto se espera un once titular con todos los que a día de hoy cuentan con más opciones de ser titular en la competición liguera. El Athletic saldrá de partida con un once potente, compuesto en su mayoría por los que no jugaron en Soria el pasado jueves.
Los leones llegan tras cuajar su actuación más gris de la pretemporada. El duelo frente al Numancia no dejó grandes sensaciones, más allá de seguir acumulando minutos en las piernas de los jugadores. La intención es que este encuentro contra los Hammers sirva para sacar conclusiones de verdad, como el amistoso ante el Borussia, por la entidad del rival y por la dificultad que entraña medirse a un conjunto más rodado.
Alineaciones probables:
West Ham: Fabiański, Zabaleta, Balbuena, Diop, Cresswell, Rice, Wilshere, Felipe Anderson, Yarmolenko, Fornals y Haller.
Athletic: Herrerín, Capa, Yeray, Núñez, Yuri, Dani García, Beñat, Muniain, Córdoba, Raúl García y Williams.
Hora: 16:00
Estadio: London Stadium