No ha comenzado bien la pretemporada pare el joven defensa del Bilbao Athletic Álvaro Núñez. El lateral derecho bilbaíno ha sufrido una fractura en su clavícula izquierda tras chocar con un compañero en uno de los últimos entrenamientos del filial rojiblanco, según desvela el parte médico emitido por el Athletic Club.
Núñez recibirá por el momento un tratamiento conservador a la espera de la evolución de la lesión. En este tipo de fracturas, los plazos de recuperación habituales suelen ser de 6 a 8 semanas, con 4 semanas inmovilizado absolutamente.
Por lo tanto, no podrá arrancar la temporada liguera 19/20, que empezará para el Bilbao Athletic el 25 de agosto visitando en el campo de El Mazo al Club Haro Deportivo, y es probable que no regrese hasta finales de octubre.
Álvaro Núñez es uno de los 9 jugadores del Basconia que han ascensido al Bilbao Athletic de Joseba Etxeberria esta temporada, junto al meta Ander Iru, los defensas Julen Bernaola, Aitor Paredes e Imanol García de Albéniz, los centrocampistas Oier Zarraga y Beñat Prados, y los delanteros Juan Artola y Ewan Urain.