Primer contratiempo importante para Ander Herrera en el Paris Saint Germain. El exjugador del Athletic Club, que el pasado sábado lograba su primer título con el club parisino al conquistar la Supercopa de Francia, estará alrededor de un mes de baja a causa de una lesión muscular.
El exleón se lesionó en el muslo izquierdo durante un entrenamiento y las pruebas médicas a las que fue sometido confirmaron esa rotura muscular que le va a hacer perderse el inicio de la liga gala. La Ligue 1, la más madrugadora de las principales competiciones continentales, comienza el sábado y el PSG arrancará en el Parque de los Príncipes ante el Nimes.
Si se cumplen los plazos Herrera no se estrenaría hasta después de la primera ventaja FIFA de la temporada a de comienzos de septiembre.
Tout comme la vie, le football nous fait subir quelques petites épreuves pour les surmonter. Je travaille d’arrache-pied pour revenir le plus tôt possible et dans les meilleures conditions. Bonne journée à tous ⚽️ pic.twitter.com/TgC9MsQrzv
— Ander Herrera (@AnderHerrera) August 8, 2019
Ander Herrera fichó por el PSG este verano como agente libre después de no renovar su contrato con el Manchester United. Tras pasar seis años en los "Red Devils" decidió que quería cambiar de aires. Su nombre se relacionó con el Athletic Club, pero en ningún momento estuvo cerca de hacerse. El elevado salario que percibe, sumado a la intención del jugador de fichar por un club de mayores aspiraciones que el bilbaíno, hicieron imposible su incorporación para los leones.