El Athletic Club visita al Getafe este sábado en la segunda jornada de LaLiga Santander. Los leones saben que les espera un rival muy diferente al Barça y que no será nada fácil sacar algo positivo del Coliseum. Se miden a un rival que llegó a Europa en la pasada temporada y que no regalará nada a los de Gaizka Garitano. Así lo ha confesado Ibai Gómez en sala de prensa.
"Sabemos que equipo nos vamos a encontrar, muy diferente al del viernes pasado. Hay que hacer las cosas que sabemos a la perfección para sacar los tres puntos. Tienen el plan de partido muy marcado, muy bien trabajado y será muy complicado” explicaba el de Santutxu. En el vestuario recuerdan la derrota del pasado curso, por lo que están con ganas de revancha y concentrados para no cometer ni un solo error.
Ibai Gómez tiene claro que tipo de partido será, uno muy físico en el que les tocará hacer las cosas a la perfección para poder ganar allí. “Los dos entrenadores saben las virtudes del rival, seguro que los dos harán un plan de partido que esperemos materializarlo bien y sacar los tres puntos. Sabemos que tipo de partido va a ser, va a apretar arriba, no va a dejar meter el balón por dentro, agresivo. Va a ser un partido cerrado de pocos goles que tendremos que hacerlo a la perfección para poder ganar”