Getafe CF y Athletic Club empataron en el Coliseum Alfonso Pérez (1-1) en un duelo táctico de pizarras, con mucho ritmo, respeto y escasas ocasiones, en el que los goles llegaron en la primera mitad por medio de Jaime Mata para los locales y de Raúl García para los visitantes.
El de Zizur apuntaba al acabar en televisión que "estoy contento, sabíamos lo que nos íbamos a encontrar aquí. Queríamos ganar pero es bueno puntuar", admitía en una nueva jornada de LaLiga Santander. "Tanto nosotros como ellos sabíamos el tipo de partido que nos íbamos a encontrar. Ha sido un partido intenso, de saber dónde están los errores. Fue bonito".
Seguía Rulo analizando el choque. "Siempre quieres ganar, hemos demostrado intensidad, nos pusimos por delante, pero era complicado. Respondimos bien", sacaba como lectura en un campo muy difícil.
Sobre el penalti por mano en el área local que pidió el conjunto bilbaíno, señalaba el navarro que "me da la sensación de que tiene el brazo extendido, pero si dice que no es penalti hay que hacerle caso", despejaba. Por último lanzaba un buen deseo para el lesionado con un esguince Oscar De Marcos. "Esperemos que lo de De Marcos sea lo menos posible".