El futuro de Fernando Llorente parece que se va concretando. Después de un verano en el que ha sonado para multitud de equipos, el ariete apunta a firmar por tres clubes muy concretos con los que ya ha sido relacionado a lo largo del mercado de fichajes.
Según informa COPE, Llorente interesa a Manchester United, Inter de Milán y Nápoles. Los diablos rojos han vendido a Lukaku al Inter, a donde le ha seguido Alexis Sánchez. Estas bajas hacen necesario el fichaje de un delantero en Old Trafford y el riojano es una de las opciones que manejan en el club.
El Inter está construyendo un proyecto para pelear la liga a la Juventus. A pesar de haber fichado a los futbolistas anteriormente mencionados, siguen buscando más pólvora. Conte conoce bien a Llorente y sabe que puede aportarle cosas para tener un ataque aún más potente.
Por último está el Nápoles. En Italia se habla de que podría haber aceptado bajar sus pretensiones salariales para poder jugar en San Paolo. 'La Gazzetta dello Sport' apunta a que esa reducción llegaría hasta la mitad de su ficha. A pesar de que la prioridad del Nápoles sigue siendo Icardi, el riojano les encaja como un buen suplente.
A sus 34 años, Fernando Llorente sigue sin equipo tras finalizar su contrato con el Tottenham al final del pasado curso. Esperó una oferta de LaLiga Santander, pero esta no llegó. Al inicio del verano se especuló con un posible regreso al Athletic Club, algo que se descartó con la renovación de Villalibre y que admitió el propio presidente Elizegi.
Manchester,Inter, Napoles interesados en Llorente..... y Athletic? , no Athletic no!. Ah claro al Athletic le sobran delanteros, sobre todo después de no contar ni con Kodro ni Villalibre,.... que barbaridad!....