El filial del Athletic Club cosechó su primera derrota de la temporada en su visita a la Cultural Leonesa. Los cachorros cayeron con claridad ante un rival que fue muy superior. A pesar de la derrota, el partido dejó dos auténticos golazos de Oihan Sancet, la perla de Lezama en la que tanta confianza tiene depositada la afición bilbaína.
El navarro abrió su cuenta goleadora con un duro disparo a la altura del punto de penalti. Sancet recibió un centro desde la derecha y con un quiebro se quitó de encima a su defensor, logrando el espacio justo para fusilar al guardameta rival. El control con el que amortigua el pase que llega desde el costado es una prueba de su enorme calidad técnica.
Su segundo tanto llegó en la segunda mitad. Sancet cazó una dejada de un compañero con algo de bote y soltó un zapatazo con el que metió el balón por la escuadra de la portería tras tocar en el larguero. Un disparo complicado, puesto que lo habitual es que ese tipo de lanzamientos se marchen muy desviados por encima del larguero.
⚽️⚽️ @oihan_15 😍💎
😵 No uno... DOS golazos
🥅¡Mira dónde pone el balón nuestro 🦁! #AthleticLezama 🔴⚪️ pic.twitter.com/phwPQYhD9n
— Athletic Club (@AthleticClub) September 9, 2019
Dos grandes destellos de calidad de un futbolista que promete mucho y que viene de firmar una buena pretemporada con el primer equipo. Sancet sigue dejando grandes detalles cada vez que juega, por lo que parece estar en el buen camino para terminar siendo importante en el Athletic.