No se puede decir que Iñaki Williams no hable claro. El delantero del Athletic Club sostuvo anoche en El Larguero que "nunca, nunca, nuca iría a la Real Sociedad". El atacante vasco se lo aclaraba directamente a Manu Carreño diciéndole que "eso sí que no lo haría, seguro al 100%. Estoy en el club de mis amores, lo he mamado desde pequeño y nunca cambiaría de bando".
Y, a su vez, especificó el sentido de sus declaraciones previas al duelo contra el equipo de Imanol Alguacil. Sobre la envidia por jugar con gente de casa o que el Athletic suele quedar por delante en la tabla: "Son unas declaraciones que pudieron ser polémicas pero quise ofender a nadie, así lo comenté al acabar el partido, pero lo que dije fue una realidad", aclaró en la radio.
"Nosotros jugamos con gente de casa y eso es lo que nos hace diferentes al resto del mundo", señaló Iñaki Williams en la SER. "Nos sentimos muy orgullosos de eso, pero no buscaba ofender ni mis palabras iban en contra de nadie. Sólo quería ensalzar los valores que nosotros tenemos en casa".
"Estoy donde quiero estar, siempre lo he dicho, esta es mi casa y quiero seguir muchos más años aquí. Retirarme en el Athletic es una opción muy real. Me gustaría colgar las botas aquí", despejaba el atacante vasco en las ondas.