El Athletic Club Femenino vuelve a la competición este domingo, cuando las de Ángel Villacampa se enfrenten al Madrid CCF en la segunda jornada de la Primera Iberdrola. El técnico rojiblanco destacó en la rueda de prensa previa al choque que están deseando demostrar de lo que pueden ser capaces.
"Tenemos muchas ganas de conectar con nuestro público y de poder demostrar de lo que podemos ser capaces de hacer esta temporada. Eso lo hemos ido sintiendo durante la semana, que es una oportunidad para limpiarnos de la derrota del domingo pasado" explicó.
Villacampa considera que las lesiones les penalizan, pero que aún así están convencido de poder lograr un triunfo. "Han dolido especialmente las lesiones de Nekane y Yulema. Me gustaría contar con todas las jugadores para poder afrontar de tú a tú los duelos contra estos equipos. Las lesiones nos minimizan demasiado, pero es un reto más al que nos tenemos que sobreponer. Es una situación que se puede evitar y ahora tenemos otra oportunidad este domingo en casa, para enganchar a la gente a través de lo que demostremos" afirmó.
Por último, confesó que su intención es hacer que la afición se sienta orgullosa del equipo. "Queremos que se lleven una sensación de que este equipo representa al máximo los valores del club y que es un equipo del que se pueden sentir muy orgullosos" zanjó.