El jugador del Deportivo Alavés Lucas Pérez indicó este jueves que el equipo vitoriano está "en buena línea", pero tienen que "mejorar a nivel ofensivo", algo que confía en hacer "poco a poco".
El gallego dijo en rueda de prensa que está "a gusto" en Vitoria y en el equipo y no le dio importancia a su suplencia en algunos momentos porque "esto es fútbol y hay que estar a disposición del entrenador en las mejores condiciones".
"Nos estamos adaptando a lo que el entrenador quiere, llegaron compañeros nuevos el último día de mercado y hay muchos jugadores nuevos", comentó el delantero sobre el juego del equipo y añadió que incluso los jugadores que llevan tiempo se tienen que adaptar a la filosofía del entrenador.
Lucas Pérez confesó que siempre se ha sentido más a gusto jugando como delantero y demandó "más protagonismo y responsabilidad". "El jugador que diga lo contrario, miente", afirmó el coruñés, que espera un "derbi bonito" ante el Athletic Club "en un gran campo".
Aseguró que intentarán sacar los tres puntos en un partido en el que espera que el conjunto rojiblanco "irá a por el partido desde el inicio", por lo que manifestó que los babazorros no se tienen que meter atrás e intentar salir rápido al ataque. "Será un partido con intensidad, duelos y muchas segundas jugadas, lo que podría marcar el partido", explicó.