Ibai Gómez, que estreno titularidad en el derbi entre el Athletic Club y su exequipo, el Deportivo Alavés, se felicitó por el triunfo por 2-0, que, a su entender es fruto de lo "bien" que está el conjunto rojiblanco, en el que todos los jugadores están "contagiándose unos a otros".
"Estamos contagiándonos unos a otros y el equipo está muy bien. Hoy hemos sido superiores al rival y los tres puntos nos hacen seguir arriba y con mucha ilusión", dijo Ibai ante los datos que reflejan que el Athletic Club es líder virtual de LaLiga y que encadena 17 partidos seguidos en Liga sin perder. Los tres últimos, todos victorias, en lo que va de esta temporada.
En declaraciones a Movistar LaLiga, Ibai Gómez aseguró que su equipo tenía el partido "muy claro" ante un rival que asumían "muy incómodo". "Lo teníamos muy claro. Sabíamos que era difícil crearle peligro porque es un equipo muy incómodo y eso da más mérito todavía a la victoria de hoy", se congratuló.
El de Santutxu prefiere no fijarse demasiado en el liderato virtual del Athletic Club y apela la máxima de "objetivos a corto plazo". "La ilusión es clave, pero tenemos que marcamos objetivos a corto plazo. El siguiente, Leganés. Es vital para nosotros seguir con esa mentalidad", resumió.