Ander Herrera vivió una de las mayores sorpresas de la jornada en las ligas internacionales. El exjugador del Athletic Club y su PSG cayeron derrotados en su propio estadio por el Stade Reims por primera vez en su historia. Los parisinos cayeron por 0-2 en una actuación realmente mala en la que se vieron superados por un equipo de menor nivel.
Herrera fue titular en un once con multitud de cambios. Su entrenador, Tuchel, dio descanso a varios jugadores importantes y formó un once de circunstancias, puesto que también contaba con varios lesionados de bastante relevancia.
El primer gol del Reims llegó a la media hora de juego. El PSG lo intentó con el ex del Athletic en el campo durante los 90 minutos. Aún así, no lograron igualar la contienda y los visitantes sentenciaron el choque en el minuto 90, logrando un triunfo histórico en el Parque de los príncipes.
Pese a la derrota, el equipo de capitalino mantiene el liderato con 15 puntos en siete jornadas, aunque lo hace empatado con el Angers. Herrera se va haciendo con un sitio en el once poco a poco, contando con bastantes minutos en las últimas fechas. Ahora queda por ver si también lo será este fin de semana.