Bilbao, 28 sep (EFE).- El entrenador del Valencia, Albert Celades, subrayó después de conseguir este sábado en San Mamés su primera victoria liguera en el banquillo del equipo blanquinegro que, a pesar de haber "sufrido" en algunas fases, el partido que hicieron sus jugadores es "para estar orgulloso".,"Hemos tenido ocasiones bastante claras, para sentenciar, y aunque hemos sufrido ha sido un partido muy meritorio porque hemos tenido enfrente a un gran rival. Nos ha podido faltar acierto, pero h
Bilbao, 28 sep .- El entrenador del Valencia, Albert Celades, subrayó después de conseguir este sábado en San Mamés su primera victoria liguera en el banquillo del equipo blanquinegro que, a pesar de haber "sufrido" en algunas fases, el partido que hicieron sus jugadores es "para estar orgulloso".
"Hemos tenido ocasiones bastante claras, para sentenciar, y aunque hemos sufrido ha sido un partido muy meritorio porque hemos tenido enfrente a un gran rival. Nos ha podido faltar acierto, pero hay que valorar que no se ha encajado gol", destacó el técnico valencianista.
Celades incidió en que le gustó "la respuesta" de sus futbolistas en este último encuentro de "una secuencia de partidos duros" que le enfrentó a un contrario que "está en buena dinámica, ha encajado pocos goles y llevaba un montón de partidos sin perder en casa".
"Sabíamos que íbamos a pasar dificultades, pero también que íbamos a tener opciones y así ha sido", agregó el barcelonés, quien destacó además el compromiso que ha encontrado su cuerpo técnico en el vestuario desde que se hizo cargo del equipo.
"Al margen del ruido exterior sabemos dónde estamos, lo que tenemos y la exigencia de este club. Cuando no se gana no es el fin del mundo, aunque todos queremos ganar. Entendemos que la gente esté disgustada, pero son situaciones del fútbol. Una cosa es lo que pase fuera y otra cómo lo vivimos internamente y este es un grupo muy bueno y nos están ayudando muchísimo", afirmó.
Celades, por último, comentó que decidió sustituir en el descanso a Ezequiel Garay por unas "molestias" que sufrió el central argentino durante la primera parte. "No hemos querido arriesgar", apostilló.