El Athletic Club se mide a un Celta de Vigo que no está logrando sacar buenos resultados en este inicio de temporada. Los gallegos se movieron mucho en verano, firmando a varios jugadores de buen nivel que conformaban una plantilla de garantías para afrontar esta edición de LaLiga Santander. Pese a todo esto, las sensaciones del equipo no son nada buenas.
Maxi Gómez se marchó al Valencia y la dirección deportiva se puso manos a la obra para paliar su baja. En la operación entró Santi Mina, quien regresó a Balaídos después varios cursos en el conjunto "che". También firmaron a un excelente jugador como Denis Suárez, desembolsando por él 12,9 millones de euros. Una apuesta importante por un futbolista que siempre ha demostrado tener mucha calidad.
Aidoo llegó desde Bélgica por 8 millones para fortalecer la zaga con su imponente físico y lograron la cesión de Cheikh desde el Lyon. Pero el fichaje más ilusionante fue la vuelta de Rafinha desde el Barça. Una incorporación de alto nivel para aportar más calidad a la ofensiva celeste.
En resumen, el Athletic se enfrentará a un Celta con muchos jugadores de calidad que no terminan de encajar. Aún así, los leones tendrán que tener cuidado y estar al máximo para sacar algo positivo.