Jon Rahm es un reconocido aficionado del Athletic Club. El de Barrika muestra sus sentimientos por el conjunto rojiblanco siempre que puede. En una entrevista concedida a LaLigaSports en la que admite que el Athletic "es una religión" para él.
"Bueno más que una afición, el Athletic es una religión” explica el golfista, quien disputará este fin de semana en Madrid el Open de España. En la entrevista reconoce que lleva siete años sin vivir en Bilbao, lo que hace que mantener la relación con sus amigos sea complicado.
¡Vuela alto, @JonRahmpga! 🏌🏾♂️💨
Espectáculo #OpenES en el @Metropolitano. pic.twitter.com/bPAsE0GbsD
— Mutuactivos Open de España (@MutuactivosOpen) October 1, 2019
“Son siete años ya que no vivo en Bilbao y cuesta mantener la relación con los amigos. Yo he cambiado y ellos han cambiado. Es complicado mantener el contacto, pero lo intento. Cada vez que vuelvo a casa quedamos por lo menos un día para cenar y ver qué ha hecho cada uno” afirma.
También admite ser una persona "reservada tirando a tímida". En el extracto publicado de su entrevista se muestran sus trofeos y medallas, así como un león con la camiseta del Athletic y su bolsa con el escudo del club bilbaíno.
En la presentación del Open de España afirmó reiteró que su "objetivo es ganar esta semana" para después comenzar un mes y medio de vacaciones.
"Me hace falta descanso. No sé si me alejaré mucho del liderato de la Race a Dubai, pero si tengo que elegir, prefiero ganar esta semana que ganar en Dubai", subrayó ante los aplausos de los asistentes.