Iñigo Lekue vuelve a sentirse futbolista. El de Deusto se entrena como uno más desde hace varias semanas después de un año difícil para él por las lesiones. Ya está totalmente recuperado y deseando contar con más minutos en los partidos del Athletic Club. "Estoy al 100% sin molestias y espero seguir así durante mucho tiempo" admitió en una entrevista concedida a Fuera de Juego de Radio Euskadi.
Garitano le está dando minutos poco a poco, dándole varios ratos en los tramos finales de dos encuentros. Aún así, Lekue entiende que no es fácil meter en un Athletic ya rodado a un jugador que viene de lesión. "Gaizka me está dando oportunidades aunque no es fácil meter a un jugador que ha estado mucho tiempo lesionado cuando el equipo está rodado" confesó.
Está loco por volver a jugar, aunque entiende que con Balenziaga se cubre con garantías la baja de Yuri. "Si el domingo me dejan juego hasta de portero... pero creo que teniendo a Mikel ( Balenziaga) lateral izquierdo puro tenemos el puesto más que cubierto" zanjó.
Lekue viene de una temporada complicada, en la que las lesiones no le dejaron tener continuidad. Primero fue una lesión de tobillo la que le tuvo fuera durante un gran número de partidos. Cuando ya se había recuperado, sufrió una discopatía lumbar que le dejó K.O varias semanas más. Ahora vuelve a disfrutar del fútbol y espera que sea durante mucho tiempo.
Lekue es un jugador de segunda división. No se como todavía sigue en la plantilla del Athletic?? 🤔